La Fundació Assut y la empresa Pebrella ATF Consultora han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración para llevar a cabo proyectos de formación, difusión e investigación relacionados con asuntos como el medio ambiente, la puesta en valor del patrimonio y el desarrollo local. A grandes rasgos, lo que pretenden ambas entidades a través de este convenio es aunar esfuerzos y establecer sinergias en los territorios de actuación compartidos; básicamente, en todo el sistema de regadíos tradicionales y marjales comprendidos en la llanura litoral valenciana.

A través de contratos con entidades privadas o administraciones locales o estatales, la consultora Pebrella ATF se dedica desde 2008 a potenciar el aprovechamiento de los recursos y de las posibilidades de los entornos donde interviene, con el objetivo último de generar desarrollo socioeconómico y mejorar la calidad de vida de la población.

En la formalización del acuerdo, que ha tenido lugar en la Casa de la Demanà de El Saler, han intervenido Xavier Delgado, administrador de la empresa, y Vicent Sales, presidente de la Fundació Assut.

La Fundació Assut i l’empresa Pebrella ATF Consultora han signat aquesta vesprada un acord de col·laboració per a dur a terme projectes de formació, difusió i investigació relacionats amb assumptes com el medi ambient, la posada en valor del patrimoni i el desenvolupament local. A grans trets, el que pretenen ambdues entitats a través d’aquest conveni és conjuminar esforços i establir sinergies als territoris d’actuació compartits; bàsicament, a tot el sistema de regadius tradicionals i marjals compresos a la plana litoral valenciana.

Mitjançant contractes amb entitats privades o administracions locals, regionals i estatals, la consultora Pebrella ATF es dedica des de 2008 a potenciar l’aprofitament dels recursos i de les possibilitats dels entorns on intervé, amb l’objectiu últim de generar desenvolupament socioeconòmic i millorar la qualitat de vida de la població.

En la formalització de l’acord, que ha tingut lloc a la Casa de la Demanà del Saler, han intervingut Xavier Delgado, administrador de l’empresa, i Vicent Sales, president de la Fundació Assut.