Investigación // Proyectos

Con el apoyo de instituciones académicas como la Universitat Politècnica de València, la Fundació Assut colabora en el desarrollo de trabajos y líneas de investigación relacionadas con el patrimonio natural y cultural de nuestro territorio y también con el uso y aprovechamiento sostenible de sus recursos.

Mujeres africanas en la Huerta

El objetivo de este proyecto es ayudar a la Asociación de Mujeres Africanas de Paterna en el fortalecimiento de sus capacidades a través de la actividad agrícola, promover la relación con su entorno, y provocar su inclusión mediante procesos de comunicación y transmisión intercultural.

Ver Proyecto

Artxiviu de l’Horta

Los protagonistas de la historia agraria de la Huerta de Valencia desaparecen y, con ellos, sus recuerdos y experiencias. Esta memoria y este formidable caudal de saberes, indispensable para entender estos paisajes culturales del agua, es el objeto de Artxiviu de l’Horta.

Ver Proyecto
Contacta con nosotros | fundació assut © 2014 | Embarcador, 28 - 46012 - El Saler (València) | info@fundacioassut.org