Fem horta, fem comarca

• La Trilladora del Tocaio: reciclarse o morir

• Visita al Delta de l’Ebre: el IRTA y Riet Vell

• Visita al Delta de l’Ebre: Riet Vell y el IRTA

• Arroz y conservación de humedales: todos a una

• Arroz y conservación de humedales

• El agricultor, pieza clave en la conservación del humedal

Fem horta, fem comarca. Encuentro de iniciativas de L’Horta

martes, 5 de junio de 2012 – Jueves, 7 de junio de 2012

Los últimos meses se están multiplicando iniciativas que están poniendo en valor la huerta agrícola y territorial. Por eso, diferentes colectivos y entidades invitamos a toda la ciudadanía al encuentro ‘Fem horta, fem comarca. Trobada d'iniciatives de l'Horta’. La razón del encuentro es conocer y debatir de primera mano qué se está haciendo en L'Horta de València y qué se puede seguir haciendo para su mejor futuro: agrario, socio-cultural, económico, laboral, ambiental.

Entre los colectivos convocantes están Per l'Horta, la Fundació Horta Sud, IVIFA, La Unió de Llauradors, la Cátedra Tierra Ciudadana, Avinença, l'Hort de Carme, Pactem Nord, el Col·lectiu Bòbila y la Fundació Assut.

El encuentro será el jueves 7 de junio, de 19 a 21:30, al C. P. Virgen María del Patrocinio (Forn Vell, s/n, Foios).

Proyectos relacionados

Arroz y conservación de humedales

La Fundació Assut, junto con la UPV, el Parc Natural de l’Albufera y SEO/BirdLife, organiza una jornada de formación sobre arrozales y conservación de humedales con objetivo de dar a conocer la vinculación que mantienen los arrozales con la protección y el mantenimiento de estas zonas húmedas.

Contacta con nosotros | fundació assut © 2014 | Embarcador, 28 - 46012 - El Saler (València) | info@fundacioassut.org