El viernes 11 de enero daremos una charla sobre “Custodia del territorio en arrozales y regadíos” en la delegación de SEO/BirdLife en Valencia. La custodia del territorio supone hoy en día una de las herramientas más utilizadas por diversos tipos de organizaciones para lograr gestionar y conservar la biodiversidad, el paisaje y el patrimonio cultural.

En la Fundació Assut, mediante este modelo de gestión, junto con diversos propietarios en zonas de cultivo de arroz de L’Albufera de Valencia, llevamos a cabo diversas actividades para la conservación y revalorización del patrimonio cultural, así como para el estudio riguroso y la puesta en práctica de modelos de gestión de este tipo de cultivo respetuosos con la biodiversidad de este complejo ecosistema (macroinvertebrados, flora, avifauna).

Lugar: Oficina de SEO/BirdLife en la Comunidad Valenciana
C/ Tavernes Blanques 29 bajo, 46120 Alboraia (Valencia)
Horario: de 19.30-20.30

Divendres 11 de gener, donarem una xarrada sobre “Custòdia del territori en arrossars i regadius” a la delegació de SEO/BirdLife a València. La custòdia del territori és hui una de les eines més utilitzades per diversos tipus d’organitzacions per a aconseguir gestionar i conservar la biodiversitat, el paisatge i el patrimoni cultural.

A la Fundació Assut, mitjançant aquest model de gestió, juntament amb diversos propietaris en zones de cultiu d’arròs de l’Albufera de València, duem a terme diverses activitats per a la conservació i revaloració del patrimoni cultural, així com per a l’estudi rigorós i la posada en pràctica de models de gestió d’aquest tipus de cultiu respectuosos amb la biodiversitat d’aquest complex ecosistema (macroinvertebrats, flora, avifauna).

Lloc: Oficina de SEO/BirdLife a la Comunitat Valenciana.

C/ Tavernes Blanques, 29 baix, 46120 Alboraia (València)
Horari: de 19.30 a 20.30 h.